Residencia Temporaria

dni

Asesoramos y tramitamos todo lo relacionado con la obtención de la residencia (temporaria) en Argentina para las personas pertenecientes a los países del Mercosur.

La residencia temporaria o DNI (documento nacional de identificación) es un requisito indispensable para incorporarse a la educación superior en Argentina. Los ciudadanos pertenecientes a la comunidad Mercosur pueden solicitar la residencia en el país al momento de ingresar, de lo contrario tendrán un plazo de tres meses de legalidad en el País.

Solicitar la residencia con un plazo considerable te permite agilizar todos los procedimientos exigidos por cada una de las universidades e institutos de formación del país, así como la posibilidad de acceder al CUIL (código único de identificación laboral), el cual es requisito adicional para  trabajar de manera legal en todos lo rubros.

En A.S.A. gestionamos la obtención  de tu DNI y CUIL en tiempo record, somos expertos en la gestión inicial de tu nueva experiencia cultural y educativa.


.

Anuncios